miércoles, 30 de noviembre de 2011

Como tomar una decision sobre el tratamiento para hemorroides mas efectivo

Lo primero que usted debe reconocer antes de adoptar un tratamiento para hemorroides es precisamente el grado de afectación de la enfermedad. Es muy sencillo ir deambulando de sitio en sitio buscando algún remedio para las hemorroides pero si usted no ha identificado el tipo de hemorroides que padece muy probablemente no logrará curarse en el menor tiempo posible ni mucho menos encontrar el tratamiento adecuado. He aqui la defincion y clasificacion de las hemorroides.



Conozca las dos clases de hemorroides: hemorroides externas y hemorroides internas

Sepa de una vez por todas que sus hemorroides se clasifican de acuerdo a la ubicación de la inflamación. Si ésta se encuentra por dentro del ano en la zona pectinada del mismo se le consideran hemorroides internas. Esta es la clase mas común de hemorroides y se caracteriza por que en su primera fase se muestra como una “pequeña bolita” por dentro del ano y que cuando se inflaman demasiado pueden salirse de la cavidad anal, manifestándose como unas hemorroides prolapsadas o unas hemorroides trombosadas.
Las hemorroides externas en su caso corresponden a la clase de hemorroides que se encuentran en la etapa terminal del ano o la linea dentada (zona de lata presencia de vasos sanguíneos), es una clase muy común de hemorroides y se presenta especialmente en pacientes mayores a 40 años. 

El grado de afectacion de sus hemorroides y su tratamiento

El diagnóstico final antes de emprender un tratamiento para hemorroides o venas várices anales es identificar el grado de afectación de las mismas. Las hemorroides internas se clasifican de acuerdo a su afectación en cuatro grados, pasando primero por las famosas hemorroides sangrantes. Dentro de esa clasificación las que mayor cuidado requieren son las hemorroides grado 3 y 4, que corresponden al prolapso hemorroidal y las hemorroides trombosadas.
A diferencia de los casos más tipicos de hemorroides como las externas y las internas hasta el tercer grado de afectación, las hemorroides trombosadas requieren supervisión constante del médico y en casos muy extremos (que pueden llegar a representar un cancer de colon o un estrangulamiento severo de las venas) es necesario someterse a una cirugia. Para los demás casos la experiencia ha podido comprobar que hay tratamientos naturales para combatirlas y eliminarlas completamente e impedir que vuelvan a aparecer.

3 comentarios:

  1. Buenos días,

    Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

    Si estás interesado escríbeme a eva.paz.soto@gmail.com

    Un saludo,

    Eva

    ResponderEliminar
  2. hola yo se la tema es differentepero quise acompanar on usted tambien en turquia merter se puede buscar todas las marcas guia de estambul

    ResponderEliminar
  3. Estoy aquí para testificar sobre lo que hizo el Dr. James por mí. He estado sufriendo de la enfermedad (VIRUS DEL HERPES GENITAL) durante los últimos 4 años y tenía dolor y picazón constantes, especialmente en mi parte privada. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he usado aceite de orégano, aceite de coco, aciclovir, valaciclovir, famciclovir y algunos otros productos y realmente me ayudó durante mis brotes, ¡pero me curé totalmente! de mi VHS con una medicina herbal fuerte y activa ordenada a la mezcla de hierbas del Dr. James y combatió completamente el virus de mi sistema nervioso y obtuve un resultado negativo después de 15 días de usar la medicina herbal del Dr. James. Estoy aquí para informarles que el virus del herpes tiene una cura completa. Me deshice del mío con la ayuda de la medicina herbal Dr. James. Me encontré con un testimonio de Kasha, en Internet testificando sobre el Dr. James, sobre cómo lo curó de 7 años HSV 2. Y también dio la dirección de correo electrónico de este hombre ... [drjamesherbalmix@gmail.com] ... , aconsejando a cualquiera que lo contactara para obtener ayuda sobre cualquier tipo de enfermedad con la que pudiera ser de ayuda, así que le envié un correo electrónico diciéndole sobre mi (VHS 2) ¡¡Me dijo que no me preocupara que me curaría !! Bueno, nunca dudé de él. Tengo fe en que él también me puede curar. El Dr. James preparó y me envió su medicina herbal hecha de raíces y hierbas que tomé. En la primera semana, comencé a experimentar cambios en todo mi cuerpo, después de 15 días bebí su medicina herbal, estaba totalmente curado. no más picazón, más dolor en mí, como me aseguró el Dr. James. Después de un tiempo fui a mi médico para hacerme otra prueba. el resultado fue negativo. Así que amigos, mi consejo es que si tienen esa enfermedad o conocen a alguien que la padezca o cualquier otra enfermedad como hemorroides, herpes, VPH, VHB, VIH / SIDA, ELA, HTA, CÁNCER, SÍNDROME NEFROTICO VIH / SIDA, cáncer de herpes, cáncer Cáncer, Cánceres de páncreas, Cáncer de vejiga, Cáncer de vejiga, Cáncer de próstata, Glaucoma., Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Autismo, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Osteoporosis, Enfermedad de Alzheimer, psoriasis, Enfermedades de tacómetro, Lupus, Dolor de espalda, demencia, riñón cáncer, cáncer de pulmón, cáncer de piel, cáncer de piel y cáncer de piel.Cáncer testicular, LEUCEMIA, VIRUS, HEPATITIS, INFERTILIDAD MUJERES. , etc. puedes contactar al Dr. James directamente en su .... [drjamesherbalmix@gamil.com] ... Es un buen hombre y te ayudará.

    ResponderEliminar