miércoles, 30 de noviembre de 2011

Consejos, recomendaciones y trucos para ayudar a curar y prevenir los hemorroides

Consumir alimentos con fibra. Una deposición dura significa que se requiere empujar más fuertemente para defecar y cuando se empuja fuerte las venas se hinchan, se vuelven varicosas y aparecen las hemorroides. La fibra hace las deposiciones suaves y, por ende, pone menos presión en las venas, pero ¿De qué forma?

La fibra pasa por el sistema digestivo humano sin que la toquen las enzimas digestivas. Mientras viaja por el sistema, tiene la capacidad de absorber muchas veces su peso en agua; cuando llega al colon, en combinación con desechos digestivos, produce un excremento voluminoso, pesado, y blandos; todos los factores que facilitan su eliminación sin dolor.

Sin embargo, la inclusión de alimentos con fibra en la dieta no debe ser demasiado rápido, ya que puede causar gases, calambres abdominales o diarrea. En realidad, se puede esperar un aumento de gas al principio, pero esto va a bajar en una semana o dos a medida que el sistema y las bacterias que habitan en el colon se ajusten a la nueva dieta.  La cantidad diaria debe ser 30 gramos.

Algunos ejemplos de alimentos con fibra son las verduras (Zanahorias Coles de Bruselas Berenjena Repollo Maíz Ejotes y Lechuga), frutas (peras, higos, ciruelas, albaricoques, pasas), granos (trigo, entero centeno, entero Arroz, integral maíz, molido y harina de avena) y legumbres (frijoles de lima, frijoles de soya, frijoles comunes, lentejas y garbanzos).

Evitar el uso constante de laxantes  Estos productos, consumidos de forma prolongada, pueden agravar el problema de las hemorroides.  Incluso el aceite mineral debe ser evitado debido a que puede interferir con la absorción de sustancias nutritivas.

Hacer ejercicio diario como caminar o nadar.

Beber ocho a 10 vasos de agua

Evitar el estreñimiento y reprimir el impulso de defecar

No realizar un gran esfuerzo durante la defecación, ya que podría inflamar aún más las hemorroides.

Evitar el uso de papel higiénico perfumados que pueda irritar más el área.

Evitar la limpieza excesiva o el frotamiento por el ano.

TODOS LOS REMEDIOS SIRVEN COMO ALIVIO, PERO ERRADICAR DE RAÍZ LAS HEMORROIDES ES LA SOLUCIÓN CON EL TRATAMIENTO H MIRACLE TIENES LA SOLUCIÓN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario